La brocha es una herramienta utilizada para pintar casas tradicionalmente escobilla que recoge reteniendo entre sus fibras un determinado material para luego distribuirlo uniformemente sobre una superficie. Se le conoce de varias maneras la menos común es "brocheta" Este material puede ser líquido o pulverulento como por ejemplo, pintura, barniz, polvos de maquillaje, crema de afeitar, etc. Las brochas se utilizan para diferentes propósitos entre los que destacan la pintura de muros y otras superficies y labores de higiene y embellecimiento.
Una brocha estándar se compone de tres partes:
- el mango, de diferentes longitudes, generalmente, de madera, también pueden ser de plástico.
- las cerdas, consistentes en pelos de animal (jabalí, cerdo, caballo, etc.) aunque también existen de nailon y otros materiales sintéticos.
- la virola o pieza metálica que separa las cerdas del mango.
Brocha
Esta es una característica del producto. Es el lugar ideal para agregar más información sobre tu producto como sus materiales, tamaño, y sus instrucciones de uso y mantenimiento. También es un buen espacio para explicar lo especial que es tu producto y sus beneficios. A los compradores les gusta saber lo que van a recibir antes de comprarlo, así que procura proporcionarles toda la información posible para que puedan comprar con seguridad y confianza.